Pensar

Señora directora de LA VOZ DEL CHACO:
 
El ser humano, cuando no tiene razón, usa la fuerza. Lo hemos visto desde la prehistoria. Hoy, «por la plata baila el mono» y solamente debemos creer, lo que deseamos creer. La prensa, prensada y condicionada por la Ley de Supervivencia, dice lo que quiera el «que se pone». Hay que cubrir los gastos y honorarios, y eso cuesta.
Por eso muchísimos periodistas y seudo, van para «donde calienta el sol», es que todas las personas tienen su precio. Los hay baratos y muy caros, según la «labia» que se tenga. Cuando no se tienen razones válidas, se agarra una piedra y se tira, pero se esconde la mano.
Otros, cuando el «unte» es suficiente para gastos de hijos, nietos y bisnietos, sólo hablan loas y, como los viejos juglares, le cantan lo que ellos quieren oír. ¿Ha cambiado en algo el ser humano? La vanidad es tremenda y se infla como levadura de pan. 
Debemos prestar atención (pero que la devuelvan) a lo que se dice y no abrir la boca ya que nos meterán los sapos y culebras que ellos quieran. Para eso es necesario pensar y ¿cuántos lo pueden hacer? Me parece que pocos, demasiado pocos. ¡Así nos va!
 
Eduardo Ferenczi
DNI 6.543.318

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :