«Violencia que genera violencia»

Señora directora de LA VOZ DEL CHACO:
 
El título les llamará la atención, pero no les quepa duda que si consiguiera un grupo de jubilados al estilo de Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin que protagonizan un golpe a un banco en un filme, yo iría, no a robar, sino a destrozar cajeros donde percibimos nuestro sueldo los jubilados y toda persona bancarizada que sólo dan ahora billetes de $500 y $1.000.
Cuando con muy buen tino se usó este sistema para el cobro de sueldos había hasta billetes de $5 y $10 en los aparatos. Digo yo, y me hago la pregunta: ¿por qué razón, cuando una suma es inferior a $100, no redondean y el mes posterior el banco emisor de tu tarjeta, y que es donde se nos liquidan los haberes, lo pueden descontar dándonos una solución a esta situación? 
Sinceramente así como los menores no son pasibles a permanecer presos, pienso que si hacemos esto tendremos por la edad arrestos domiciliarios y seguramente nos devolverán a nuestros hijos, o en una de esas solucionamos el problema de comida todos los días estando presos.
 
Armando Gómez
oronearmando@yahoo.com.ar

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :