Sáenz Peña

Cipolini retomó funciones y anunció el inicio de obras en el Monseñor de Carlo

Tras unos días de vacaciones, el intendente volvió y confirmó el inicio de trabajos desde la calle 6, entre 9 y 17. 

SÁENZ PEÑA. Ayer, el intendente Gerardo Cipolini anunció el inicio de obras de pavimentación desde la calle 6 entre 9 y 17. Se trata de una obra esperada por los vecinos del populoso barrio ubicado al este de la ciudad.
«Esta obra en el barrio Monseñor de Carlo es la primera que se da en 2019. Es una arteria importantísima que va a dar posibilidades al intenso tránsito que tiene esta intersección», señaló Cipolini.
Desde el 2 de enero, a pesar de las lluvias, el municipio de Sáenz Peña viene encarando varios frentes de trabajo en la ciudad. «Los pronósticos del clima no son alentadores, pero estamos trabajando en la calle 4 del barrio Belgrano y en la avenida 28 para unir la calle 33 con la 5. Estas obras son las que corresponden al ejercicio 2018», informó el intendente local.
 
PENSANDO EN 
EL ANIVERSARIO
El jefe comunal reflejó el anhelo de que algunas obras que ya están terminadas sean inauguradas para el aniversario de la Termal el primero de marzo.
«Algunas de esas obras es la prolongación de la triple cero del barrio San Martín y el paso a nivel de la calle 36, esta última es de suma importancia ya que unirá a los barrios Tiro Federal con el Sarmiento y el Arce. Será la culminación de un trabajo que le ha dado seguridad a los saenzpeñenses en las vías», manifestó.
Explicó que comenzaron 2019 con mucha expectativa, pues tienen un programa de trabajo muy ambicioso y esperan que las condiciones climáticas los acompañen para dar cumplimiento en todo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :