En Villa Ángela también es amplio el repudio

Vecinos se autoconvocaron frente al municipio para manifestar su descontento por el tarifazo energético

VILLA ÁNGELA. Al igual que en otros seis localidades, en Villa Ángela también se concretó una concentración frente al palacio municipal, para manifestar su descontento por las elevadas tarifas de energía que llegan a los domicilios.
«Nos concentramos para que entiendan que estamos cansados de que nos roben, si bien somos como 500 personas, pero nuestra ciudad es más grande, aquí debería haber más gente», expresó Sonia Antunez, una de las vecinas que estuvo en la convocatoria y que se animó a hablar.
«La verdad que la convocatoria si bien fue buena, pero es mínima con respecto a lo que uno ve en las quejas a través de las redes sociales. Nosotros lo que convocamos es a que la gente no pague la factura del período 11 y 12, para ver qué es lo que se resuelve la gente del bloque radical, una vez que presente su petitorio», agregó.
Reclamó a Secheep «porque la gente paga su factura, pero la plata no llega, o se desvían los fondos, entonces los usuarios consideramos que no tenemos por qué estar pagando los excesos de los gobiernos que esté de turno y la deuda con Cammesa cada vez es más grande.
Antunez manifestó que puso su local comercial para que los vecinos se acerquen a firmar el petitorio que será presentado al Gobierno. «Las historias de abuelos que escucho que no pueden pagar la luz, son realmente muy conmovedoras, y con vencimientos de 20 días entre una y otra y sus sueldos no pasan los $8 mil», acotó.
«Ojalá que el Gobierno nos escuche, no pueden seguir metiéndonos la mano en el bolsillo», dijeron los vecinos autoconvocados. En Villa Ángela protestaron unas 400 personas.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :