Castelli: éxito absoluto en la primera noche de carnavales

CASTELLI. Comenzaron los carnavales de El Impenetrable y fue a puro éxito. Tras suspenderse por las inclemencias del tiempo el sábado por la noche, las tres comparsas Estrella Tropical -última campeona-, Hualoq Ala e Hijos del Sol brillaron en el corsódromo ante un público que acompañó colmando las instalaciones. 
 
sander agradeció
El intendente a cargo Pio Sander agradeció el acompañamiento del público y felicitó a cada uno de los integrantes de las comparsas, a la vez de invitar a la comunidad a participar el próximo sábado 16. También hizo extensivo el agradecimiento al gobernador Domingo Peppo por brindar su apoyo a uno de los eventos más importantes de la ciudad. 
El próximo sábado el orden de las comparsas será Hualoq Alá, Hijos del Sol y cerrará Estrella Tropical.
 
TEMáTICAS Y REINAS 
Estrella Tropical: El Camino de la Samba. Reina: Marlene Sander. Hualoq Ala: Entre Sueños de Algodón. Reina: Luciana Bogado; e Hijos del Sol: Noches de Terror. Reina: Romina Haberkon. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :