hay al menos dos heridos graves

Una pareja murió en brutal choque en la 16 a la altura de Sáenz Peña

Las víctimas eran dos gendarmes formoseños, identificados como Gabriela Lezcano (28) y Hernán Romero (33).  El auto en el que circulaban se cruzó de carril a alta velocidad y se topó de frente con una ambulancia.

Una mujer y un hombre fallecieron ayer a causa de las graves heridas sufridas al chocar el automóvil en el que viajaban de frente contra una ambulancia privada a la altura de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Además, según detallaron fuentes policiales, hay al menos dos heridos de gravedad, quienes permanecen hospitalizados.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Gabriela Lezcano, de 28 años y Hernán Edgardo Romero, de 33. Ambos eran pareja y agentes de Gendarmería Nacional, provenientes de Pirané, Formosa.
El siniestro ocurrió pasadas las 17.30 a la altura del kilómetro 170 de la ruta 16 y la lluvia habría sido un factor determinante en el hecho, de acuerdo con las primeras hipótesis del caso.
Lezcano y Romero viajaban como acompañante en un Chevrolet Prisma en el que además había dos menores de edad.
Según indican reportes preliminares, en la ambulancia se trasladaban dos personas, que también presentarían lesiones de consideración.
Aparentemente, el conductor del Prisma, que avanzaba en sentido hacia Resistencia, se cruzó de carril y se topó de frente con el vehículo sanitario.
A causa del fortísimo impacto, el vehículo acabó prácticamente destruido, según pudo apreciarse en registros fotográficos y en video del siniestro.
El conductor del auto habría perdido el control del rodado, luego el vehículo mordió la banquina e invadió el carril contrario.
El choque se produjo a alta velocidad en tanto que las condiciones climáticas (a la hora del impacto se registraban lluvias) habría sido un condicionante clave.
 
AL MENOS DOS 
HERIDOS GRAVES
Al lugar del hecho arribaron efectivos de la División Bomberos de la Policía de Sáenz Peña, quienes debieron trabajar durante algunos minutos para sacar de entre los hierros retorcidos del auto a dos heridos menores de edad -serían los hijos de la pareja-, quienes fueron trasladados de urgencia al hospital 4 de Junio.
De todas maneras, reportes posteriores -al cierre de esta edición- daban cuenta de que el chofer de la ambulancia y un segundo ocupante de ese vehículo (perteneciente a una empresa de salud privada de Corrientes) también debieron ser hospitalizados, aunque con lesiones de menor consideración.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :