LIGA ARGENTINA

Con contundencia, Hindú Club volvió a la senda de la victoria

Con buenos momentos basquetbolísticos, pero fundamentalmente no dejando jugar al adversario, Hindú Club no tuvo inconvenientes para vencer a Central de Ceres por 93-50 . Con ello, el Bólido Verde no sólo volvió a la victoria, sino que además se afianza en la punta de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. 
En un equipo con goleo repartido sobresalieron las tareas de Guaita (15), Montes (15) y Valentine (13) mientras que en los santafesinos Martínez y Natta convirtieron 10.
 
desde el vamos
Desde el inicio los del Tulo Rivero le marcaron la cancha al adversario, lo sofocaron con una defensa agresiva y así consiguieron la diferencia inicial de 24-13 con que se cerró el primer parcial. Allí mostró toda su jerarquía en ofensiva el tridente: Guaita-Valentine-Montes. Por ese entonces se notaba en la visita la ausencia de Vittar, lesionado y mirando el partido desde el banco.
En el segundo capítulo el Bólido Verde aumentó su intensidad, no lo dejó jugar a Ceres, que cayó en un desconcierto generalizado y quedó a merced del adversario que jugaba de menor a mayor y se quedaba con el cuarto.
Las cosas no cambiaron en el tercer capítulo, por el contrario, la grieta se ensanchaba cada vez más para los chaqueños (llegó a ser de 47 puntos) quienes por momentos jugaban a voluntad ante un adversario sin respuestas.
Para muchos el último cuarto estuvo de más y sólo sirvió para confirmar la buena noche de los de Resistencia y la vigencia de los juveniles que también tuvieron sus minutos en cancha y no la desaprovecharon.
En definitiva, Hindú ganó sin atenuantes ante un rival que mostró muy poco, sigue puntero y ahora se prepara para recibir en su estadio a Sportivo América, el jueves 14.
 
Síntesis
Hindú, 93 (24, 45 y 67): Cequeira 6, Montes 15, Fernández 5, Guaita 15, Valentine 13 (FI); Montero 7, Romero 4, Ferreyra 7, Basualdo 7, Spagnoli 7,  Magallanes 3, Uranga 4. DT: Fernando Rivero.
Ceres, 50 (13, 21 y 32): Salicru 0, Lizarraga 4, M. Martínez 10, P. Martínez 8, Brown 4 (FI); Romero 4, Natta 10, Karabitian 7, Zambrini 2, Milanesio 0. DT: Enrique Lancelotti.
Árbitros: Fabio Alaniz, Sebastián Vasallo y Guido Estigarribia.
Estadio: Hindú Club.
 
Fuente: Prensa 
Hindú Club

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :