El canotaje seleccionó

Se realizó en las instalaciones del Club de Regatas Resistencia el selectivo de canotaje para la cuarta edición de los Juegos Argentinos de Playa a disputarse desde el próximo miércoles 28 al 4 de marzo en Puerto Madryn, Chubut. 
La competencia consistía en realizar tres vueltas al circuito trazado, que contaba con cuatro kilómetros de recorrido, sumando así un total de doce kilómetros. 
En cada vuelta los participantes debían realizar un roll para luego poder seguir con la prueba, tal cual se realizará la competencia oficial en Puerto Madryn. 
Los ganadores y clasificados para representar a la provincia en los Juegos Argentinos de playa son Carlos Cotto Perroni y Verónica Garay.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :