Hoy es el selectivo de natación femenino

A partir de las 20.30, el gobierno provincial -a través del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH)-, organiza el selectivo de natación, rama femenina, el cual se desarrollará en la pileta olímpica del polideportivo Jaime Zapata. 
La prueba se realizará para seleccionar a la representante faltante para completar el cupo de nadadores que representarán a la provincia en los Juegos Argentinos de Playa que se realizarán desde el miércoles 28 al 4 de marzo próximo en Puerto Madryn, Chubut.
La prueba consistirá en realizar 3 mil metros, la cual debe ser cumplida en su totalidad. Las categorías serán exclusivamente para nadadores con licencia federada y en la categoría absoluta (mayores de 14 años cumplidos al 28/02/2019).
Las inscripciones se deben realizar al correo medicinadeportivachaco@gmail.com hasta las 19 y la acreditación se realizarán a las 20. 
 
LOS VARONES YA ESTáN
En la pileta con la que cuenta el predio del polideportivo Jaime Zapata, y con la presencia del presidente del IDCH, Jorge González, se realizó el clasificatorio de natación, en las modalidades adaptado y convencional, para obtener los representantes chaqueños que competirán en los Juegos Argentinos de Playa, que se realizarán en Puerto Madryn, Chubut, desde el miércoles 28 al 4 de marzo próximo.
Los nadadores adaptados tuvieron que realizar una prueba que consistía en 5 vueltas, es decir 500 metros. Los ganadores fueron Juan Jakimchuk y José Monzón.
Por el lado de los convencionales la prueba consistió en realizar 3 mil metros y sólo hubo un clasificado por el lado masculino, Lucas Martínez.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :