MOTOCICLISMO

Passarino, con equipo netamente chaqueño

Tras la reunión sostenida ayer con el gobernador Domingo Peppo, el ex campeón nacional de Súper Bike, el joven Mauro Passarino, confirmó su participación en la temporada 2019 de la categoría más tecnológica de Sudamérica.
Quien se adjudicara el título 2017 de la 600 B, este año volverá a incursionar en la 600 A, pero con estructura «netamente chaqueña, la misma con la que anduvimos tan bien hace dos años», sentenció Federico Passarino, padre y jefe de equipo de Mauro.
Los que hacen posible esta nueva incursión del joven piloto son: Lotería Chaqueña; López Hermanos, con los productos Forte; Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH); Editorial Yatay; Inmoto Repuestos; Heladerías Piasepiu; Filtros Wega; Intercap SRL y gestión Domingo Peppo. 
La primera cita para Mauro será el fin de semana del 8 al 10 de marzo próximo en el Oscar Cabalén de Córdoba. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :