Creció demanda de prestaciones en el Centro Veterinario Municipal

A raíz de la alta demanda que recibe el Centro Veterinario Municipal, desde su inauguración en agosto del año pasado, responsables y profesionales del centro de salud animal precisaron ayer detalles en cuanto al servicio que brindan para las mascotas de los  vecinos de Resistencia. 
La médica veterinaria Paula Passaretti se explayó en cuanto a días y horarios de atención como así también especificaciones de las prestaciones que realizan. 
El centro como el quirófano móvil son dependientes de la Subsecretaría de Higiene Urbana de la comuna capitalina.
Passaretti comentó  que el centro de salud municipal para pequeños animales está ubicado en avenida San Martín 1845, que el número de teléfono fijo es el 4486199 y que los días y horarios de atención de verano son de lunes a viernes de 7 a 12. 
También precisó que se manejan con un número de atención diario  y que entregan 30 números por jornada. De esos, 20 son para atenciones clínicas y 10 para personas que acuden al centro para castrar a sus mascotas.
«Los servicios que brindamos son más que nada vacuna antirrábica, antiparasitarios y atenciones clínicas primarias, también prestamos servicios de quimioterapia para aquellas mascotas que vienen con problemas de tumores y necesitan este tratamiento, en esos casos nosotros recetamos las drogas y el propietario de la mascota nos las trae y nosotros le realizamos la quimio en el Centro Veterinario Municipal. Además, realizamos castraciones, cesáreas programadas con turno y curaciones de heridas», indicó el profesional, quien reiteró que el centro no es un hospital de mascotas y no funciona como tal, ya que no abre las 24 horas y no atiende emergencias ni tampoco hace visitas a domicilio.
También informó que ya en marzo próximo vuelven con los horarios habituales de siesta-tarde los martes y jueves de 13 a 18, y los sábados por la mañana de 8 a 12.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :