Karting del NEA: Ivo Sodja ganó en Formosa

El piloto chaqueño Ivo Sodja (15) se adjudicó el primer lugar de la segunda fecha de karting del NEA realizada en el kartódromo de Formosa el último fin de semana. Sodja se quedó con el primer lugar en la final de categoría 150 cc - 155 kilos  que organizó la Asociación de Pilotos de Rally y Karting  (Aprakart) en conjunto con Apikart y que reúne a pilotos de toda la región.
En contacto con LA VOZ DEL CHACO, Ivo contó que ya en la clasificación largó en primer lugar porque el piloto a quien se le adjudicó ese puesto, «no estaba en regla», explicó el joven piloto.
Ya en la final, Sodja dio detalles de la carrera: «En la serie terminé primero y ya en la final el segundo me quiere pasar antes de lo permitido por eso le sumaron cinco segundos y si bien él terminó delante mío el recargo significó que yo sea primero en la carrera», remarcó.
A la hora de agradecer, Ivo expresó: «A Dios, a mi abuelo, a mi papá, a mis tíos Juan y Alexis, a toda mi familia, al equipo de Ariel Ibarre que me dieron un muy buen karting y a los sponsors».
Para concluir, contó que volverá a correr nuevamente en Formosa el próximo 6 de abril. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :