DEL 4 AL 9 DE MARZO

ANSES resolvió más de 3000 trámites en El Impenetrable chaqueño

Lo hizo con la colaboración del Registro Nacional de las Personas y el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas, con quienes estuvo en las localidades de Sauzalito y Misión Nueva Pompeya.

ANSES llevó a cabo del 4 al 9 de marzo un operativo de atención en el departamento chaqueño de General Güemes, donde visitó las localidades de Sauzalito y Misión Nueva Pompeya. Durante esa semana resolvió más de 3000 trámites de la Seguridad Social. El organismo previsional contó con la colaboración del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), quien realizó 350 documentos de identidad, y del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI). Las gestiones más realizadas estuvieron relacionadas a la entrega de libretas de la Asignación Universal por Hijo y certificados de la Ayuda Escolar Anual. Los parajes recorridos fueron Fortín Belgrano, Tartagal, Tres Pozos, Vizcacheral, El Sauzal y Wichí - El Pintado. Estos operativos son una iniciativa de la Dirección Promoción Cultural y Desarrollo, dependiente de la Dirección General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de ANSES.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :