DURANTE LA REUNIÓN DEL CONSEJO FEDERAL

Gestiones ante Turismo de Nación por el desarrollo de El Impenetrable

En el marco de la asamblea del Consejo Federal de Turismo que se realizó en Mendoza, el presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores, se reunió con el secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, para analizar de forma conjunta en los desafíos planteados en 2019 para la región de El Impenetrable.
«Uno de los aspectos que charlamos, fue la complementariedad de Los Glampings a las obras que se están construyendo a partir del financiamiento del Banco Interamericano del Desarrollo y de aportes del Chaco», comentó Flores, en referencia a las tres obras que forman parte de los llamados Proyectos Ancla. 
 
PROYECTOS Y OBRAS COMO OBJETIVOS
Las obras que se llevan adelante en el lugar son el Centro de Interpretación de las Culturas y la Biodiversidad en Miraflores; y los refugios de monte en los parajes La Armonía y Nueva Población, detalló ayer un parte de prensa oficial.
«El secretario Santos manifestó que estas oportunidades de crear valor en espacios naturales será fundamentales para el crecimiento de la demanda turística en nuestra región y se comprometió a visitar el trabajo de las obras», agregó el presidente de Turismo del Chaco.
Así, el funcionario destacó que el objetivo de fomento turístico en El Impenetrable, es fortalecer a los emprendedores locales y contribuir a la preservación natural de uno de los pulmones más importantes del país.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :