en el barrio Ucal

Detuvieron a un hombre por violencia de género

Su ex lo había denunciado y una comisión de la comisaría de Barranqueras lo atrapó.

En horas de la siesta del martes, personal policial del Servicio Externo de Barranqueras detuvo a un hombre (41), que era buscado por varios delitos. Su ex lo había denunciado el lunes en la comisaría Primera por violencia de género.
A raíz de ello, los efectivos diagramaron un operativo cerrojo y se dirigieron al domicilio de la damnificada. Al llegar llamaron a la puerta de acceso pero no fueron atendidos, por lo que se entrevistaron con vecinos, quienes atestiguaron que el sujeto que buscaban estaba en inmediaciones del barrio Ucal, y que aparentemente estaba escondido en la casa de un familiar.
Así las cosas, alrededor de las 13, los efectivos circulaban por el barrio mencionado y en cercanías a un jardín de infantes observaron que el sospechoso caminaba por la zona.
Este al notar que los sujetos lo rodearon y se identificaron como policías, intentó huir, pero no tuvo escapatoria, fue capturado.
Luego arribó una comisión de la comisaría de Barranquera para proceder al traslado del sujeto hacia la unidad donde fue denunciado.
Posteriormente se consultó con la Fiscalía 6, a cargo del doctor Roberto Villalba, quien dispuso se lo notifique de las causas supuesta privación ilegítima de la libertad, supuesto delito contra la integridad sexual y supuesta amenazas en contexto de violencia de género. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :