Un «trapito» que intentó golpear a un comerciante fue llevado a prisión

Efectivos del COM arrestaron a un sujeto por agredir a otro. El detenido habría intentado lesionar al dueño de un comercio ubicado en Brown al 50 aproximadamente.
Un joven (27), que trabaja como «trapito» en la cuadra entre avenida Sarmiento y Almirante Brown, terminó tras las rejas por ocasionar molestias en un comercio.
En horas de la siesta del martes, alrededor de las 15, un llamado a la Sala de Emergencia 911 indicó que en calle Brown al 30 había un desorden con un muchacho.
Asimismo, un ciudadano denunció que un «trapito» habría estado ocasionando molestias dentro de su quiosco ubicado en Brown al 36. Contó también que en varias ocasiones se le reiteró que salga del lugar y este adoptó una actitud agresiva, arrojándole golpes de puños, señalando a escasos metro de lugar.
Ante tal situación, los agentes visualizaron al individuo, quien comenzó a vociferar todo tipo de insulto y que por su forma de guiarse o expresarse estaría bajo los efectos de alguna sustancia etílica o similar.
Es por ello, que procedieron a la demora del ciudadano, quien fue trasladado a Medicina Legal y posteriormente hacia comisaría Primera capital para definir las medidas legales que correspondan, en tanto se invitó al damnificado a que radique la denuncia correspondiente. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :