Sáenz Peña: detuvieron a la madre del niño obligado a sentarse en un hormiguero

El caso del menor de edad que era víctima de maltrato estremece a la Termal. El testimonio de un niño (5) y las heridas que exhibió por ser obligado a sentarse en un hormiguero como castigo fueron fundamentales para ordenar la inmediata detención de su madre. 
La denuncia por maltrato infantil la radicó Hugo David Castillo, domiciliado en el barrio Antonio Zafra de Sáenz Peña. 
Tras la presentación a la Justicia, el pequeño fue examinado y se puso constatar que su estado era alarmante, presentaba heridas en gran parte de los muslos y piernas, producto de la picazón de hormigas.
«Me quiero ir porque mi mamá me obligaba a sentarme en el hormiguero para que me pique la hormiga. Sí o sí me tenía que sentar, si no me pegaba con un chicote», dijo el padre de los niños quebrado de dolor al saber de boca de su propio hijo a las terribles torturas a las que era sometido. 
En la jornada de ayer, se pudo confirmar que la madre del pequeño, una mujer de apellido Gaúna, fue detenida para ser puesta a disposición del Ministerio Público Fiscal y poder así avanzar en la acusación e investigación del tremendo hecho que tiene como víctima al pequeño.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :