Nuevo operativo de búsqueda de Maximiliano Francia

La Policía del Chaco realizó un nuevo operativo de búsqueda de Maximiliano Francia (24) en inmediaciones del acceso norte y barrios de sus alrededores.
Participaron del operativo unidades especiales de Salvamento y Rescate de Bomberos, uniformados de todas las comisarías del área metropolitana, entre otras.
Recorrieron partes del río Negro y realizaron un rastrillaje en los barrios Don Santiago I, II, y III, Mapic, Santa Lucía, ruta 16-colectora sur, desde acceso norte hasta 15 kilómetros, pero no hallaron pistas del joven. Se recuerda a la comunidad que Maximiliano tiene 1,60 metros de altura aproximadamente, es contextura delgada, tez morena, cabellos cortos negros, y ojos marrones oscuros.
El joven padece Alzheimer y fue visto por última vez el miércoles 13 de febrero, a las 14, en su domicilio ubicado en calle pasaje Cruz Roja del barrio Toba.
Según las personas que lo vieron la última vez vestía una remera roja, con rayas horizontales blancas y un pantalón buzo gris.
Cualquier novedad sobre este ciudadano, comunicarse a la unidad más próxima a su domicilio, al Servicio de Emergencias 911 o bien comunicarse a la comisaría Décima de Resistencia al 362-4463755.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :