en diferentes procedimientos

Secuestro de motos, drogas y un detenido

Efectivos de la comisaría Sexta hallaron marihuana y cocaína; se incautó además dos motovehículos sustraídos, un cuchillo y un sujeto quedó a la sombra.

Una vez más, durante las recorridas nocturnas que realizaba el Servicio Externo de la comisaría Sexta, los agentes fueron alertados por vecinos de que habría una persona a bordo de una motocicleta azul que comercializaba droga.
Con esta información, los agentes emprendieron amplios rastrillajes, hasta que llegaron a calle Caracas y calle 5, donde observaron a un sujeto que presentaba similares características a las brindadas anteriormente.
Inmediatamente fueron a identificarlos, pero al  notar la presencia policial emprenden veloz huida, por lo que  inician una persecución, y a unos 50 metros aproximadamente, donde abandonaron el rodado y huyeron a pie entre las viviendas, hasta perderse de vista.
Seguidamente, el personal verificó la motocicleta siendo esta una Honda Wave azul de 110 cilindradas, por la cual se consultó con la Sistema Base Datos Inteligencia Criminal, obteniendo como resultado que presentaba pedido de secuestro por parte de la seccional Cuarta de Resistencia. Continuando con la verificación del rodado, se abrió el baúl, observando que había una bolsa plástica con un total de 40 bochas con sustancias amarronadas y blanquecina.
En el hecho tomó intervención el Departamento Drogas Peligrosas, que realizó la prueba de campo y pesaje de 38 envoltorios negro, arrojando un total de 305 gramos positivo a cannabis sativa y 2 envoltorios blanco arrojando pesaje de 05 gramos positivo a clorhidrato de cocaína.
Finalmente consultaron con la fiscal Antidrogas 1, quien dispuso se realice correspondiente acta de secuestro la totalidad de estupefacientes antes mencionados para ser elevados a Gabinete Científico, en tanto la motocicleta tomo intervención la fiscalía penal en turno.
 
Robo a Mano Armada
Más tarde, agentes de la misma comisaría fueron informados de un ilícito ocurrido en avenida Mac Lean y calle Ushuaia, donde una mujer (40) fue intimidada por un sujeto con un arma blanca, para luego robarle su motocicleta siendo esta Zanella ZB de 110 centímetros cúbicos azul.
Seguidamente emprendieron circulación por la zona, de modo que a metros interceptan un joven a bordo de una moto de similar característica quien intenta darse a la fuga, pero a pocas cuadras fue demorado por los agentes.
Al proceder con la verificación, dio como resultado que pertenecía a la damnificada. Así también se encontró un arma blanca en su  poder que utilizó para cometer el robo.
Posteriormente se secuestró estos elementos y la conducción del joven (19) a la comisaría jurisdiccional para quedar detenido según lo dispuso la fiscal en turno bajo la causa de supuesto robo a mano armada.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :