AYER

Lotería Chaqueña anunció la construcción de un playón deportivo

El directorio comunicó sobre una nueva obra en el barrio Vivero de San Bernardo, en el marco de una política de consolidación de la infraestructura deportiva en toda la provincia.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, firmó un acuerdo marco junto al intendente de San Bernardo, Miguel Sotelo, durante una reunión en la que proyectaron en conjunto la dinámica de las obras a ejecutarse.
Este convenio establece la construcción de un playón deportivo en el barrio Vivero, que además de estar totalmente iluminado contará con núcleos sanitarios y un depósito.
Brugnoli recordó que estas inversiones responden a una decisión política del gobernador Domingo Peppo de canalizar los fondos de Lotería Chaqueña en obras de alto impacto social, principalmente relacionadas al deporte, la cultura, el turismo y la acción social.
«Son más de 200 las obras que se ejecutaron durante los últimos tres años en los 69 municipios de la provincia», recalcó Brugnoli, quien indicó que «en materia deportiva se avanzó con la remodelación y ampliación de 57 polideportivos, mejoras en 45 clubes y la construcción de 54 complejos natatorios».
San Bernardo fue una de las localidades beneficiadas con estas obras, ya que Lotería Chaqueña aportó a la construcción de dos piletas en el CEF 15, un predio de cuatro hectáreas que actualmente cuenta con canchas de básquet, vóley, fútbol, handball y hockey.
«Estas obras son muy importantes, especialmente para los niños y jóvenes que encuentran en el deporte un espacio de integración y contención social», sostuvo el intendente Sotelo, quien agradeció el respaldo permanente del Ejecutivo hacia las administraciones municipales.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :