Gustavo: «Queremos intervenir 100 plazas al año»

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañó -el martes- al intendente Jorge Capitanich en el acto de inauguración de una plazoleta en villa Luzuriaga, desde donde adelantó que su objetivo es «intervenir hasta 100 plazas por año» en caso de ser electo jefe comunal de la ciudad.
«Desde la Intendencia, en un futuro, queremos intervenir en 100 plazas por año, de tal manera que en cuatro años podamos lograr que 400 espacios públicos queden con grutas, con juegos, canchas para hacer deporte, y que fundamentalmente tengan alumbrado eléctrico nuevo», explicó Martínez.
El concejal resaltó que «la política de espacio público debe ser central en los barrios de Resistencia» y que por eso «desde la Intendencia queremos trazarnos ese objetivo, porque realmente lo podemos hacer». 
«Con Equipo Hábitat y con lo que lleva adelante el Ejecutivo municipal, a través de la Secretaría de Obras Públicas, con una política sostenida en el tiempo, se puede lograr intervenir en todos los espacios públicos de la ciudad», agregó.
«Desde la Presidencia del Concejo hemos demostrado que se pueden descentralizar los servicios municipales, como así también realizar el mantenimiento de la infraestructura», indicó acerca de Equipo Hábitat.
Por su parte, la presidenta de la comisión de villa Luzuriaga-sector B, Esther Romero, expresó que «inaugurar esta plazoleta es muy importante porque es ver cumplir un sueño, y que esta fue una gestión hecha en conjunto con los vecinos».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :