SAENZ PEÑA

Entregaron equipamiento para la Feria Franca

El intendente de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea participó este jueves en Sáenz Peña de la entrega de equipamientos para la Feria Franca que se realizará en distintas localidades, entre ellas su localidad.

En la oportunidad Bernachea sostuvo explicó que "cuando se juntan todas las patas se logran cosas muy buenas”. “Las herramientas y el equipamiento vienen a cumplimentar y a darle un cierre para que los productores puedan comercializar más y mejor. Estoy muy contento de acompañar a los productores de mi localidad, en este paso que mejora sustentablemente la comercialización y la producción", expresó. Esto pudo realizarse a través del Programa Nacional Creer y Crear en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, que oportunamente se pudo efectuar los invernaderos, estructuras, los elementos y el motor para el sistema de riego, esto se suma a lo que ya se está concretando que es la construcción de la sede de los feriantes en la localidad para el fortalecimiento entre el productor y el consumidor. Cabe destacar que es una gestión que se realizó hace 2 años en conjunto con la S.A.F (Secretaría de Agricultura Familiar) el INTA y Municipio para fortalecer a la gran familia que es la Feria Franca de la ciudad. La Feria Franca de Presidencia de la Plaza recibió dos freezer, dos heladera exhibidoras, tres balanzas, 25 cajones plásticos, 34 sillas y 8 conservadoras. Estuvieron presentes el Director Nacional de Economía Popular de la Nación Sr. Juan Mora Y Araujo, la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia Silvana Tayara, el Intendente de la ciudad Termal Gerardo Cipolini, el Secretario de Desarrollo Social de Sáenz Peña Daniel Mirón, Alexis Alarcón representante de la S.A.F, Néstor Etcheverri de Área de Producción (Plaza) y representantes de los feriantes de distintas localidades.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :