Era un buscado por la justicia correntina

Policía hincado se salvó gracias al chaleco antibalas

Los agentes demoraron al agresor y secuestraron un cuchillo y otros elementos. Además, se descubrió que esta persona poseía un pedido de captura.

El miércoles por la madrugada, los efectivos de la comisaria Sexta cuando realizaban sus recorridas en el patrullero por la calle Quito, demoraron a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia. El sujeto, en violenta reacción, sacó un cuchillo y apuñaló en el pecho a uno de los uniformados, que se salvó de algo peor gracias a la protección del chaleco antibalas.
El hecho ocurrió a las 3, cuando los agentes circulaban por calle Quito y 2, y observaron a un hombre de 28 años que llevaba un secarropas y un ventilador, por lo que inmediatamente le dieron la voz de alto.
El hombre intentó darse a la fuga, oponiendo gran resistencia sacando de sus prendas un arma blanca con la cual intento lesionar a unos de los agentes, pero fue reducido.
A continuación, los policías secuestraron los electrodomésricos, trasladando al demorado hasta la comisaria y una vez allí fue notificado de su aprehensión en la causa “supuesta resistencia y atentado contra la autoridad”.
Para colmo, los efectivos de la Sexta identificaron a esta persona y en la base de Antecedentes Personales, arrojo que poseía un pedido de captura en la provincia de Corrientes por “supuesto robo en grado de tentativa”.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :