ayer a la mañana en resistencia

Policía de franco atrapó a dos motochorros que asaltaron con arma a una señora

Dos motochorros fueron detenidos ayer por un policía de franco. 
Un efectivo de la División Patrulla Preventiva, que observo el robo a una mujer, decidió seguir a estos y tras darle alcance, los redujo. 
Vecinos ayudaron al hombre que estaba de franco de servicio.
El ilícito, sucedió a las 11:30 aproximadamente en intersección de las calles Ramón Vázquez y Brown, donde una mujer de 53 años fue sorprendida por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta color roja, descendiendo el acompañante, quien la intimidó con un arma blanca, logrando sustraerle su billetera, para luego darse a la fuga.
Esta situación, fue vista por el empleado policial de franco, quien siguió a los sujetos, alcanzándolos en Ramón Vázquez 244, donde estos perdieron el control de la moto, siendo reducidos por el agente y vecinos de la zona, quienes acudieron en ayuda del efectivo.
Seguidamente, se hizo presente un móvil policial de la División Patrulla Preventiva, en la que fueron trasladados a la seccional Primera Capital ambos detenidos, uno de 27 y el otro de 23 años, junto a una motocicleta marca Honda Wave y un cuchillo. La damnificada fue invitada a radicar la formal denuncia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :