Construyen un muro para evitar los reiterados robos en la capilla Santa Clara

La Fundación Ciudad Limpia, con la importante colaboración del Nuevo Banco del Chaco y empresas del medio, está colaborando con la seguridad de la capilla Santa Clara de Asís de Resistencia a fin protegerla para evitar más robos, ya que tuvo más de 10 en los últimos meses.
Ubicada en el barrio Santa Clara, en la zona cercana al Parque Avalos, en medio de una barriada muy humilde de casas bajas y poco pavimento, cuenta con una iglesia central, un comedor comunitario y baños. pero su perímetro es totalmente abierto y con escaso tejido que limitan el predio, lo que facilita el andar de la delincuencia.
Hace poco tiempo se produjo un nuevo robo que suman más de 10 hasta el momento y en esta última oportunidad se llevaron un equipo de sonido, micrófonos, ventiladores y hasta el cáliz y la cruz de la iglesia, violentaron el sagrario y provocaron muchos daños que a la humilde y modesta comunidad parroquial le cuesta mucho reparar y reponer los elementos sustraídos.
Ciudad Limpia  invitó a vecinos, comerciantes y empresas de este medio a colaborar con la parroquia y construirle un muro perimetral para darle más seguridad a la capilla y mejorar las instalaciones para que pueda seguir sirviendo a la populosa barriada de Resistencia.
Quienes quieran y puedan colaborar con este emprendimiento pueden comunicarse con la Fundación Ciudad Limpia al teléfono 3624 643404 (arquitecto Alabe) o mandar mensaje al facebook ciudadlimpia.org.ar , a los teléfonos 3624 603655 (señor Amarilla) o al 3624 380028 (Sr. Cabrera) , también pueden acercarse a la Capilla ubicada en calle La Cangaye 1265 .

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :