federal a

Sarmiento sin cambios va por la clasificación a Río Cuarto

El Decano enfrenta el domingo a las 16 a Estudiantes por la última fecha del Octogonal; con un empate le alcanza para seguir en carrera; viaja esta noche.

Sarmiento enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto, el domingo a las 16, por la última fecha de la zona B del Octogonal, correspondiente al Torneo Federal A, con la misma formación que viene de vencer en forma contundente a Maipú de Mendoza en el Centenario, por 3-0.
De esta forma, de acuerdo a lo que dispuso Raúl Valdez en la práctica futbolística que se desarrolló ayer por la mañana, mantendrá la formación que tuvo un gran rendimiento ante los mendocinos; por lo que Pablo Cuevas continuará como lateral derecho en la defensa; y Ángel Piz seguirá como interno por derecha.
Con lo cual Sarmiento formará ante Estudiantes de Río Cuarto, con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.
 
un empate alcanza
Sarmiento para clasificar al Pentagonal, por el primer ascenso a la B Nacional, le alcanza con un empate como para terminar en la segunda colocación del grupo. Para ser primero deberá ganar, e igualar la línea de Estudiantes en cuánto a puntos, pero allí se determinarán los partidos entre sí, y el Decano tendrá ventaja.
El plantel volverá a trabajar hoy por la mañana, y emprenderá el viaje hacia Río Cuarto por la noche. El sábado por la tarde será la última práctica antes del trascendental duelo.
Tras la gran participación en Copa Argentina del año anterior, Sarmiento está a un paso de hacer su mejor campaña en el Torneo Federal “A”.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :