Villa inicia una dura gira por tierras cordobesas

Villa San Martín buscará esta noche volver al triunfo cuando enfrente a Ameghino de Villa María.
Cordobeses y chaqueños se medirán desde las 21.30 con el arbitraje de Maximiliano Piedrabuena, Cristian Salguero y Gastón Zamudio mientras que el comisionado técnico será Gustavo Sarmiento.
El próximo juego será el domingo 17 frente a Barrio Parque con quien se medirá por primera vez en la temporada siendo uno de los mejores equipos de la zona Norte.
 
.LA PREVIA
El Tricolor se prepara para disputar una dura gira por tierras cordobesas, el desafío es más que importante de cara a la ubicación en la tabla de posiciones para afrontar de la mejor manera los futuros playoff.
Los dirigidos por Castro trabajaron muy bien luego de un miniparate por lo que buscarán poder reivindicarse luego del último tropezón en casa ante San Isidro en cuatro suplementarios.
Serán dos juegos muy difíciles ya que, si bien el elenco chaqueño ya enfrentó a su hoy rival en la primera fase, el local logró varias incorporaciones y además tienen una localía muy fuerte.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :