LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

Hindú va por la revancha y la punta a San Francisco

El Bólido Verde irá por el desquite y por recuperar el liderazgo de la Conferencia Norte ante San Isidro ante quién se medirá desde las 21.30.

En una nueva salida a la ruta, Hindú Club tendrá esta noche un gran desafío ya que se medirá con San Isidro de San Francisco, ante quien intentará tomarse desquite y a la vez volver a la punta de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El partido que se jugará a las 21.30 tendrá a Andrés Cassina, Ariel Rosas y Leonardo Barotto como árbitros.
La gira de Hindú por tierras cordobesas terminará el domingo cuando a las 20 se mida con Ameghino de Villa María. 
En la presente temporada el Bólido Verde y Los Halcones se enfrentaron una sola vez, fue en Resistencia con victoria 88-79 para los cordobeses. De manera que en esta oportunidad los del Tulo Rivero tendrán la dura misión de tomarse revancha para así volver a comandar la tabla del Norte. Hindú viene de una gran victoria 78 a 64 ante Unión de Santa Fé, donde se observó a jugadores importantes, como el Kily Romero, Basualdo, Pablo Fernández y Valentine, volver a su nivel y convertirse en principales protagonistas. Si a ellos se le suma la regularidad en cada partido de Montes, Ferreyra, Guaita, Cequeira y Montero, las posibilidades para que los chaqueños puedan traer los dos puntos, se acrecienta. 
 
EL RIVAL CON FUERTE LOCALIA
Enfrente tendrá al poderoso San Isidro, que en Nido de los Halcones perdió un solo juego y viene de una amplia victoria 77-53 ante Oberá. Jugando en su casa los cordobeses se potencian y son rivales difíciles para cualquiera y más aún si se repasa su plantilla donde aparecen nombres como Rodriguez Suppi, Ludueña, Corzo, Cambronne, Sciutto, Haag y Santiago González, entre otros.
De manera tal que será otro duro exámen para los de Resistencia, que deberán ganar para seguir siendo protagonistas y continuar peleando por los puestos de arriba.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :