DE CARA A LAS ELECCIONES

Honcheruk visitó San Martin y dialogó con vecinos sobre su propuesta política

El intendente de Villa Berthet y candidato a gobernador para las próximas elecciones, Atlanto Honcheruk, visitó el jueves la localidad de San Martín donde mantuvo una reunión institucional con el intendente Aldo Leiva, donde se trataron diversos temas municipales, provinciales y nacionales.

En la recorrida por la ciudad, Honcheruk mantuvo entrevistas en medios televisivos y radiales, dónde abarcó diversos temas productivos, económicos, financieros, educativos que hacen a la realidad del Chaco y de la Nación. Posteriormente, se reunió con representantes de distintos sectores de la comunidad sanmartiniana y referentes políticos, a quienes les ilustró su propuesta política de cara a las próximas elecciones, instalando su figura política.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :