SIN LESIONADOS

Cuatro autos se incendiaron en una concesionaria

Fue este viernes cerca de las 13, en un compra venta del usado situado sobre avenida Castelli y calle 25. Los daños en los rodados fueron totales. En Sáenz Peña también un rodado ardió en llamas a la vera de la Ruta 95 kilómetro 1147.

En Resistencia, personal del Cuartel de Bomberos de la Policía fue alertado telefónicamente sobre el incendio de cuatro vehículos en un predio ubicado en la esquina de la avenida Castelli y la calle 25. Hasta el lugar partió una dotación de incendios compuesta por cinco bomberos a cargo del oficial Ayudante Nelson Monfardini, quienes constataron que las llamas habían afectado a un Citroën C3, un VW Voyage, un VW Gol y un Peugeot 206, causándoles daños totales. El siniestro en cadena fue controlado mediante el uso de extintores portátiles ABC (PQS) de un kilo de capacidad y el arrojo de agua, por lo que el personal destacado procedió a la desconexión de los conductores de la batería a los fines de evitar una posible ignición. Al lugar bajó también una ambulancia de Salud Publica de modo preventivo y se hizo presente en el lugar el propietario del inmueble. AUTO EN LLAMAS EN LA TERMAL El otro hecho registrado durante la siesta, se produjo sobre la Ruta 95 kilómetro 1.147, en las afueras de Sáenz Peña. Allí una dotación de Bomberos encontró un auto marca Toyoto Corolla estacionado sobre la banquina, envuelto en llamas. Tras cerca de dos horas de trabajo de los rescatistas, se logró extinguir el fuego y se verificó que los daños fueron totales sobre el rodado. En el lugar se encontraba además la propietaria, quien no sufrió ningún tipo de lesiones.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :