Tras colmar la sala: última función de «Pez gordo»

Con localidades agotadas para sus dos primeras funciones ayer, se volverá a proyectar hoy a partir de las 20.30 «Pez gordo» en el cine del Guido, la serie de ficción  de los realizadores chaqueños Roly Ruiz y Yoni Czombos. Las entradas  son gratuitas y se pueden retirar en boletería desde las 18.
La serie que resultó ganadora del concurso federal de series web del Incaa en 2018, consta de doce capítulos y relata las peripecias de Abel, César y Dévora, quienes luego de encontrar gran cantidad de droga a las márgenes del río, ven una posibilidad de salir de sus problemas económicos. Pero acaban enredados en un mundo siniestro que desconocen y en el que nada resulta cómo está planeado. La historia transcurre sobre las márgenes del río Paraná y las pequeñas ciudades costeras, donde los personajes se disputan quién se queda con la mercadería, en medio de una ambiente al parecer apacible y detenido.
La serie cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y el aporte del Instituto de Cultura del Chaco, la Municipalidad de Barranqueras y la de Puerto Vilelas.
Sinopsis: Abel y César, uno remisero y el otro vendedor de bicicletas, aprovechan el fin de semana para ir de pesca. Sin querer enganchan un paquete que flotaba en el río Paraná, amarrados a unos camalotes, con 80 kilos de marihuana. Desesperados no saben qué hacer con el paquete. César insiste en deshacerse cuanto antes, pero Abel ve que es una oportunidad para resolver sus problemas económicos. Deciden entrar en un mundo peligroso y siniestro que desconocen para vender la «mercadería».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :