ayer

Ataque a una concesionaria: prendieron fuego cuatro autos tras rociarlos con nafta

Durante la siesta se produjo un incendio en una casa de compraventa de automóviles ubicada en avenidas Castelli y Arribálzaga. Un hombre de 63 años, que ya se encuentra detenido, quemó los rodados utilizando un bidón de combustible. 

Un incendio se produjo en la parte posterior de una concesionaria en una zona al aire libre. No hubo personas lesionadas. El propietario del local denunció que un hombre de 63 años llegó al lugar y utilizando combustible que trajo en un bidón prendió fuego a cuatro vehículos. El primero fue un Citroën C3 gris, el segundo un Volkswagen Voyage blanco, el tercer auto era un Volkswagen Gol negro y un cuarto vehículo fue un Peugeot 206 gris.
En el lugar también se hizo presente una ambulancia en forma preventiva porque aparentemente algunas personas inhalaron monóxido de carbono. 
Personal de Bomberos desconectaron los conductores de las baterías de los rodados a los fines de evitar una posible ignición, seguidamente se procedió a la refrigeración de los restos combustos mediante el arrojo de agua a presión procedente de una línea de ataque de intervención rápida. 
Tras el hecho no se registraron personas lesionadas, procediéndose a efectuar una inspección técnica ocular con fines periciales y  de modo preventivo se hizo presente ambulancia de Salud Pública. En el lugar se encontraba presente el propietario del inmueble.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :