GENERAL SAN MARTÍN

Secuestros y varios detenidos en diferentes procedimientos

Tres operativos con resultados positivos dejaron un total de trece personas apresadas por diferentes causas.

El pasado jueves se realizó una serie de procedimientos por parte de la División de Investigaciones de San Martín dejando como saldo un total de trece detenidos y varios secuestros, luego de realizar recorridas e incluso allanamientos por diferentes causas.
 
Juego Ilegal
Durante un allanamiento en San Martín, más específicamente en paraje Salto de la Vieja, al llegar los efectivos observaron una camioneta Toyota blanca, cuyo conductor comenzó a dar bocinazos continuos y avanzó hacia la morada, donde en la galería había varias personas sentadas, quienes se dieron a la fuga a pie en distintas direcciones. Mientras que por otra parte el conductor antes mencionado estacionó el vehículo y se retiró del lugar, perdiéndose de vista en la oscuridad.
Pasados varios minutos y al registrar lugar se pudo localizar a nueve sujetos de entre 26 y 64 años, como así también varios vehículos. Horas más tarde y aún en el lugar los funcionarios dieron con un hombre de 47 años que salía de entre el pastizal, siendo este el que en primer lugar efectuó los bocinazos con la camioneta; por último, por ruta 42 dieron con un ciudadano de 42 años.
Finalmente, en el lugar secuestraron dos teléfonos celulares, junto con $6.200 discriminados en distintos billetes, 10 cajas de naipes, 109 naipes de póquer y 83 cartas de truco. En tanto la totalidad de los demorados fue notificada de su aprehensión según lo dispuesto el fiscal interviniente.
 
Allanamientos 
por Hurto
De acuerdo a una denuncia realizada el pasado martes por supuesto hurto, personal dependiente de la División Investigaciones realizó un allanamiento en dos domicilios de barrio San Ceferino, donde realizaron el secuestro de un comando de juego tipo jostick, un reel amarillo Ottoni Lager, con su respectiva caña, un videojuego Play Station II gris, junto a sus respectivos accesorios y una tarjeta de memoria.
Por este hecho, los agentes procedieron a la aprehensión del propietario del domicilio. Horas más tarde, los efectivos secuestraron un tubo de gas de 10 kilogramos YPF GAS, el cual momentos antes una persona habría arrojado para darse a la fuga.
 
Televisores 
y un Detenido
En horas de la tarde los funcionarios policiales de la misma división se hicieron presentes en inmediaciones de un galpón de tabacaleros en ruta 90, donde identificaron a un  joven de 21 años, el cual cargaba un objeto, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, logrando ser demorado metros más adelante.
Finalmente procedieron al secuestro de un televisor negro Philips de 32 pulgadas con respectivo control remoto. Inspeccionando la zona hallaron entre las malezas un televisor gris, de 24 pulgadas, BGH, junto a su respectivo control remoto, el cual horas antes fue denunciado como sustraído. Consultado el magistrado interviniente dispuso se notifique de su aprehensión al joven demorado, para luego entregar los elementos a sus propietarios.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :