Violento robo a dos maestras que hacían dedo en la ruta 16

Una maestra jardinera oriunda de Corzuela y otra de Las Breñas hacían dedo en la ruta nacional 16 y calle 12, a la altura del barrio Ensanche Sur de Sáenz Peña, cuando fueron sorprendidas por dos sujetos armados en una moto.
En la denuncia que realizó una de las víctimas en la comisaría Quinta, al mediodía de ayer, la docente de 23 años manifestó que cuando su compañera vio a los motochorros salió a correr y el conductor del rodado efectuó dos disparos tras sacar un arma de fuego.
A su vez, el acompañante la agarró del brazo para tirarla al suelo y apuntarle con un cuchillo en el cuello. Mientras que el conductor le gritaba «¡Apuñalala, apuñalala!», el sujeto le sacó su celular Motorola C Plus dorado, $500 en efectivo y su DNI.
Finalmente los motochorros se dieron a la fuga por la ruta, doblando en la calle 20 en sentido cardinal sur. Afortunadamente ninguna resultó lesionada.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :