Mountain bike: el campeonato chaqueño arranca mañana

Recientemente se programó el Campeonato de Ciclismo, el cual consta de ocho fechas en diferentes localidades del Chaco, con la invitación especial de El Colorado, Formosa, como localidad sede, de la fecha coronación.
Las diferentes fechas son:
17 de marzo - Sáenz Peña, Chaco.
7 de abril - General San Martín, Chaco.
19 de mayo - Villa Ángela, Chaco.
23 de junio - Isla del Cerrito, Chaco.
25 de agosto - Quitilipi, Chaco.
15 de septiembre - Puerto Bermejo, Chaco.
6 de octubre - La Eduvigis, Chaco.
3 de noviembre - El Colorado, Formosa.
Mañana arranca el campeonato en Sáenz Peña, en el Centro Democrático Español, ubicado en ruta 95.
Diferentes agrupaciones de ciclistas conforman la comisión organizadora del campeonato, donde la Asociación civil Ciclistas del Chaco (Acicha), de Resistencia, Chaco, es una de las asociaciones que conforman la organización del campeonato, el cual está destinado a público en general y cuenta con categorías competitivas conformadas por diferentes rangos de edades, a partir de los 14 años en adelante.
La Asociación Civil Ciclistas del Chaco, cuya titular es Gisela Martínez, hace extensiva la invitación al evento al público en general que desee presenciar la gran fiesta del ciclismo para toda la familia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :