le ganó 1-0 a for ever

También en la Liga Chaqueña, el clásico es de Sarmiento

El Decano, inmerso en un gran presente ante su rival de siempre, lo venció como visitante ayer por 1-0 con gol del siempre efectivo Alfredo Reyes.

Tras eliminar a su clásico rival en la Copa Argentina, y vencerlo en el Torneo Federal A, ahora Sarmiento extendió la racha sobre For Ever, en la Liga Chaqueña de Fútbol, al ganarle ayer por la mañana 1-0 como visitante, por la 3ª fecha del Torneo de Primera División A.
El Decano venció a For Ever, a domicilio, en el clásico que correspondió a la 3ª fecha del Torneo de la Liga Chaqueña de Fútbol. Alfredo Reyes marcó el único tanto de la fresca mañana de domingo, a los 36 minutos del primer tiempo. El equipo de Eric Acosta sumó su segundo triunfo y se ubica en el pelotón de arriba y además dejó sin invicto a su rival.
En los primeros instantes, arrancó mejor For Ever, pero de a poco Sarmiento se fue acomodando en el campo de juego, merced al conocimiento que empezaban a tener alguno de los futbolistas que se sumaron en la semana al plantel, y ya fueron titulares como los casos de Lezcano, Montenegro y Reyes.
Con un gran trabajo de Acevedo, Almirón y sobre todo Montenegro, Sarmiento se acomodó al partido y fue superior a su rival. Tan sólo le faltó un poco de presencia dentro del área. 
Pasada la media hora y a través de la pelota detenida se abrió el marcador a favor del equipo de Acosta. Centro al área, mala salida de Dianda, un par de rebotes y definición certera del interminable y siempre eficaz Alfredo Reyes para anotar el 1-0.
En el complemento, el Deca fue claro con la pelota, pero no contundente y mantenía en vilo las chances de su clásico rival en el partido. Y en un final abierto, ambos equipos tuvieron sus ocasiones de marcar. Dianda salvó dos veces a For Ever (tapó dos mano a mano, a Montenegro y la más clara a González Ortiz) y en el área de enfrente Paz Agüero metió un manotazo salvador sobre la línea a un cabezazo de De Souza.
Aprovechando el buen momento de Sarmiento en varios torneos sobre For Ever y acompañado por un gran rendimiento futbolístico, el Decano se quedó con el clásico de la ciudad de Resistencia y no le pierde pisada a los líderes del campeonato. 
Chaco For Ever, 0: Alejandro Dianda; Horacio Pelozo (31ST Juan Molina), Emmanuel Ramírez, David Romero y Carlos Besga; Lautaro Ramírez Remotti (12ST Brian Roldán), Leonardo Navarro, Nelson Suárez (42PT Franco Aquino) y Walter De Souza; Manuel Rivas y Alejandro Fernández. DT: Juan Manuel Franco.
Sarmiento, 1: Gonzalo Paz Agüero; Juan Pablo Phipps, Ramiro Domínguez, Fabricio Farías y Ramón Lezcano; Maximiliano Acevedo y Cristian Almirón; Santiago Domínguez (33ST Carlos González Ortíz), Rodrigo Montenegro y Brian Rigonatto (28ST Federico González); Alfredo Reyes (18ST Juan Torres). DT: Eric Acosta.
Gol: 36PT Alfredo Reyes (S).
Árbitro: Hernán Vallejos. Asistentes: Martín Dino y Gastón Walker. 
Estadio: Juan A. García, de For Ever. 
Tercera División: For Ever 2-Sarmiento 0.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :