Primer podio para Lucas Carabajal en el Mouras

El chaqueño Lucas Carabajal logró el domingo su primer podio en el campeonato del TC Mouras al ser segundo en la final desarrollada Toay (La Pampa).
La cita tuvo como protagonistas a Lucas Carabajal y el Equipo Sportteam, estructura que regresaba al Turismo Carretera de la mano del piloto chaqueño y, en su primera competencia juntos, lograrían subir al podio gracias al segundo puesto conseguido por el crédito de Resistencia.
La próxima cita del año tendrá lugar en el autódromo Roberto Mouras de La Plata a partir del 26, 27 y 28 próximos. 
«Estamos felices realmente. Esto es fruto del enorme trabajo que han realizado los chicos del Equipo Sportteam en los últimos días para, en principio, estar presentes con el Chevrolet y además ser competitivos al punto de haber podido luchar por la victoria en nuestra primera carrera juntos», acotó Lucas.
«La final fue muy entretenida, aprovechamos la lucha de la primera fila para saltar al segundo lugar y luego tratamos de seguir a Hernán (Palazzo), aunque se nos hacía muy difícil en lo derecho. El segundo lugar es un resultado que nos ilusiona muchísimo de cara al futuro. Agradezco nuevamente a todo el Equipo Sportteam por la confianza depositada y el enorme trabajo realizado, a mi familia por el constante apoyo y a las empresas que nos permiten hacer realidad nuestros proyectos», sentenció Carabajal.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :