CONTINÚA hoy EN CENTRAL NORTE

Amplia convocatoria en la captación de talentos de Boca

Ayer, en el Club Estudiantes de Resistencia, con la presencia del ex jugador del Club Boca Juniors y captador de talentos, Abel Almada, comenzaron las pruebas de jugadores que lleva adelante el Xeneize en la provincia para las categorías 2003, 04, 05, 06, 07 y 08. 
Al encuentro asistieron el presidente y del vocal del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH), Jorge González y Sergio Cardozo respectivamente.
Más de 700 chicos de diferentes edades dijeron presente ayer en la prueba que seguirá hoy en el Club Atlético Central Norte Argentino, a partir de las 9, pero únicamente para los inscriptos con anterioridad. 
Esta prueba, que es organizada por la Fundación Chaco Solidario y coordinada deportivamente por el IDCH.
En esta oportunidad se realiza en los mencionados clubes de Resistencia, será la última del cronograma pactado después de haber pasado ya por Sáenz Peña, La Escondida, Pampa del Indio, San Bernardo y General Pinedo, y de haber tenido una amplia y exitosa convocatoria de jugadores por el interior y capital del Chaco con aproximadamente 2.500 jugadores que se acercaron a los diferentes clubes donde se realizaron las pruebas y que fueron vistos por los ojeadores del Club Boca Juniors.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :