FEDERAL A

El Decano no podrá contar con hinchada en Ramallo

Desde Defensores de Belgrano informaron que en el partido estará prohibido 
el ingreso de público visitante. Se jugará este domingo 14, a las 16. 

El plantel de Sarmiento practicó ayer por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento de la institución. Luego se trasladó hasta la cancha auxiliar número 1 del estadio Centenario, donde efectuó trabajos reducidos y en lo táctico.
Al mismo tiempo se confirmó que el partido ante Defensores de Villa Ramallo se jugará este domingo 14, a las 16. En el juego, el equipo chaqueño no podrá contar con el aliento de sus hinchas, ya que desde el club bonaerense informaron que en el partido estará prohibido el ingreso de público visitante.
Siguiendo con su cronograma semanal de práctica, el plantel entrenará hoy por la mañana en el campo de juego del Centenario, donde se realizará un movimiento táctico en mayor profundidad, y algunos minutos de fútbol, y Raúl Valdez empezará a perfilar el equipo que jugará el domingo.
Ya en la jornada de mañana se trabajará por la tarde, seguramente haciendo hincapié en la parte futbolística, para luego hacerlo el viernes por la mañana nuevamente. El plantel tiene previsto viajar, el mismo viernes por la noche hacia la ciudad de San Nicolás, donde se hospedará a la espera del cotejo.
 
así se ubican
Jugadas las dos primeras fechas del Pentagonal de ascenso del Federal A, las posiciones están así: 1) Estudiantes, 6 (2 jugados, 2 ganados); 2) Sarmiento, 3 (1/1); 3) San Jorge, 3 (2/1); 4) Alvarado, 0 (1/0); 5) Defensores de Belgrano, 0 (2/0). 
La tercera fecha es: Defensores-Sarmiento y Alvarado-San Jorge. Libre: Estudiantes. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :