Pádel

Daniel Codina se consagró campeón en el Paraguay

El chaqueño, junto al misionero Adrián Pérez, se quedó con el primer lugar de la segunda fecha del Circuito Nacional que se disputó en Encarnación. 

El chaqueño Daniel Codina, junto al misionero Adrián Pérez, se consagró campeón de la segunda fecha del Circuito Profesional de la Federación Paraguaya de Pádel 2019, desarrollada en Encarnación el pasado fin de semana.
Codina y Pérez lograron el primer puesto en primera categoría al derrotar en la final  al binomio Lucero-Vargas por 7/6 y 7/5. 
En semifinales los campeones derrotaron a Castañeira-Abud por 6/2 y 6/2.
Un dato a destacar es que los campeones lograron el título sin ceder ni un set en todo el torneo lo que marca el buen nivel del torneo jugado el fin de semana.
El próximo torneo del que participará el chaqueño será el Open de Ciudad del Este. Luego, en mayo disputará una nueva fecha del Circuito Profesional Argentino (AJPP) que otorgará 1.500 puntos en Posadas (Misiones), 1.500 en Buenos Aires y 2.000 en Tucumán.
 
Agradecimientos
Daniel Codina agradeció a los sponsors que los apoyan este año como ser «Revestir SRL, Sanfer Pádel, Qi Suplementos, Botiga Pádel, P.F.Cain Orban y, a todos los medios de comunicación por la difusión».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :