fútbol para ciegos

Los Murciélagos concentran desde mañana en el Jaime

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH), en articulación con la Asociación Chaqueña Deportiva para Ciegos y Disminuidos Visuales (Achadec), recibirá a la selección argentina Sub 21 de fútbol  sala para ciegos para la Primera Concentración Nacional que se desarrollará desde mañana en el polideportivo Jaime Zapata y hasta el domingo 14 inclusive. Participarán deportistas de Salta, Misiones, Santa Fe, Tucumán, Córdoba y Buenos Aires, todos integrantes de la selección. 
La concentración tiene como finalidad difundir este deporte a nivel federal y desarrollar un programa de trabajo para el presente año como así también formar y seleccionar a futuros jugadores para el seleccionado mayor.
 
Cronograma
Mañana
- Entre las 8 y 12. Arribo de los deportistas.
- 15.40. Entrenamiento en las canchas de césped sintético del polideportivo Jaime Zapata.
 
Sábado 13
- De 9.30 a 12.30. Entrenamiento en el playón de vóleibol del Jaime Zapata.
- De 16 a 19 - Entrenamiento en el playón de vóleibol del Jaime Zapata.
 
Domingo 14
- De 9:30 a 12.30. Entrenamiento en las canchas de césped sintético del polideportivo Jaime Zapata.
- De 16 a 18. Entrenamiento en las canchas de césped sintético del Jaime Zapata.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :