El Maxi Femenino de Juventud participará de un Torneo Internacional en Carlos Paz

El Maxi Femenino del Club Juventud de Villa Centenario participará este fin de semana en el Torneo Internacional Sacale el Jugo a la Naranja, a realizarse en Villa Carlos Paz (Córdoba).
Es la primera vez que un equipo de Maxibásquet Femenino participará en un certamen de esta magnitud que albergará también a equipos de Chile, Uruguay, Paraguay y de todas las provincias del país.
Hay que remarcar que los costos que demandará este Torneo Internacional será el 100% cubierto por las jugadoras del Maxi Femenino del Club Juventud de Villa Centenario.
«Estamos trabajando con este equipo hace más de un año con todo lo relacionado al básquet femenino, comprometidas y con el fin de impulsar el crecimiento en Resisencia, como así también a nivel regional, buscando que se le de esa importancia y el protagonismo que debería tenerlo, y que con la participación de este equipo en un torneo internacional permita ser el incentivo para que muchas mujeres se sumen al básquet», aseguraron desde el plantel de Villa Centenario.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :