Vóley amateur: brilló la Copa Nordeste 1 mixtos libres

Con la organización de la Fundación Los Barrios Viven-Dios es fiel, que lidera Walter Valussi, este último fin de semana se desarrolló la segunda fecha de la Copa Nordeste 1, en este caso en la categoría Mixtos.
Se jugó en dos canchas en simultáneo con la participación de 20 equipos.
Las sedes fueron el polideportivo de villa Don Enrique y la cancha del hospital Perrando.
En ese marco, Lunáticos brilló al momento de la segunda fecha ganando todos sus partidos. Por su parte Hawkas, Sensación y HDN lo siguen en la tabla de posiciones.
Este fin de semana se jugará la segunda fecha de la Copa Nordeste 1 categoría Masculino Libre con la visita de Independencia, Instituto de Formosa y Wada Las Toscas de Santa Fe.
Agradezco a «diario La Voz Del Chaco, Expreso Tomas; al área Deportes de la Municipalidad de Resistencia y Darío Kohli; al presidente del Instituto del Deporte, profesor Jorge González; y al presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez», expresó Valussi. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :