FEDERAL A

Todo resuelto en Sarmiento para otra final en Ramallo

Raúl Valdez definió que Sebastián Parera sea el reemplazante de Luis Silba como centrodelantero, ante la baja por lesión del Tanque, que tiene un desgarro.

Sarmiento ya tiene todo definido para jugar este domingo a las 16.30, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, como visitante, por la tercera fecha del pentagonal final del Torneo Federal A. 
El Decano se encuentra ante la gran chance de sumarse a la punta del grupo y alcanzar a Estudiantes de Río Cuarto, ya que los cordobeses quedarán libres en esta fecha que también contempla el cotejo entre Alvarado de Mar del Plata y San Jorge de Tucumán.
 
va parera por silba
Desde lo futbolístico, y tras la práctica efectuada ayer por la tarde en el estadio Centenario, Raúl Valdez definió que Sebastián Parera, sea el reemplazante de Luis Silba como centrodelantero, ante la baja por lesión del Tanque, que tiene un desgarro en su pierna izquierda. El resto del equipo será el mismo que viene de ganarle a San Jorge de Tucumán en la primera fecha.
Por lo tanto Sarmiento formará con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Gonzalo Alarcón; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Alexis Bulgarelli.
El plantel de Sarmiento volverá a entrenar hoy por la mañana y viajará por la noche hacia San Nicolás de los Arroyos, distante a 30 kilómetros de Villa Ramallo, donde se hospedará a la espera del cotejo del domingo.
 
extraño cambio
En relación a la terna arbitral, el santafesino Carlos Córdoba será el juez del cotejo. En tanto que, extrañamente, y a último momento, fueron modificados los asistentes, que serán: Rubén Bustos de Luján; y Enzo Silvestre de Santa Fe.
Sarmiento retornará inmediatamente luego del cotejo y su siguiente compromiso en el pentagonal será el domingo 28 como local ante Alvarado de Mar del Plata.
 
El bono se sorteará el sábado 27
Autoridades de Lotería Chaqueña informaron que el sorteo del bono contribución para acompañamiento al Club Atlético Sarmiento se hará el sábado 27 próximo a las 21, debido a una modificación en el fixture del pentagonal final del Torneo Federal A establecida por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Este cambio responde a que el cotejo que el Club Sarmiento debía disputar el domingo 14 próximo ante Alvarado de Mar del Plata, en condición de local, fue reprogramado para el domingo 28.
El costo se mantiene en sólo $300 y con este, además de participar por el sorteo de un auto cero kilómetro (Ford Ka), podrán ingresar dos personas al estadio Centenario, para ver el juego del equipo ante Alvarado de Mar del Plata, el domingo 28.
Los bonos aún pueden adquirirse en las sedes de la institución aurirroja y en las agencias y subagencias de Lotería Chaqueña.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :