Fuerte apoyo de pastores evangélicos a la candidatura de Sampayo

En la mañana de ayer, un grupo de pastores evangélicos se reunió con el titular del Movimiento de Trabajadores Municipales del Chaco, Jacinto Sampayo, quien estaba acompañado de su hijo y también dirigente de la agrupación política Facundo Sampayo.
En la oportunidad los religiosos le elevaron un pedido de creación de una «coordinación municipal de asuntos evangélicos» en el ámbito del municipio de Resistencia, pedido al que Sampayo accedió a impulsar desde este mismo momento, a través del STM de Resistencia y legislativamente por medio de la Concejalía que el MTM ostente en el Poder Legislativo municipal.
Los pastores explicaron que este pedido fue trasladado en innumerables ocasiones tanto el Ejecutivo municipal como al Concejo sin que tuvieran hasta el momento una respuesta favorable, y reconocieron que acudían a Sampayo confiados en que su apoyo sea suficiente para la creación de esta nueva dependencia. Comentaron que les ruge contar con una estructura municipal de esta naturaleza ya que en la actualidad tanto los pastores como quienes profesan esta religión no encuentran contenidos debidamente. 
También resaltaron la tarea que llevan adelante en sociedad chaqueña no sólo en el aspecto espiritual, sino también en el ámbito social con tareas que van desde el apoyo y contención a adictos hasta diversos eventos destinados a la juventud con la idea de promover nuevas generaciones sanas, alejadas de los vicios.
Sampayo los escuchó atentamente, hasta emocionado, lo que también conmovió a los visitantes, quienes no dudaron en destacar las condiciones del dirigente sindical para terminar manifestando su apoyo a la candidatura a intendente de la capital chaqueña.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :