Villa Ángela: nueva fecha del Rural Bike

VILLA ÁNGELA. La Municipalidad de Villa Ángela promueve la realización del Campeonato de Rural Bike en los terrenos de la ex fábrica de taninos La Chaqueña que hoy tendrá una nueva fecha. Además, se llevarán adelante carreras locales, donde podrán competir los ciclistas de la ciudad para disfrutar de la pista trazada. 
La movida deportiva viene con solidaridad, puesto que cada participante aportará útiles escolares para destinarlos a una escuela de la ciudad. La convocatoria es a partir de las 8.
Se espera que los terrenos de La Chaqueña se conviertan en la pista del Rural Bike. 
Asimismo, Esteban Fleita -director de Deportes de la Municipalidad- invitó a todos los amantes de las bicicletas a participar de una jornada solidaria al aire libre, «porque además del campeonato oficial, los villangelenses podrán participar de carreras locales para disfrutar del trazado del circuito que es muy lindo y pasar un día diferente, como ya lo venimos haciendo hace años, en familia y con amigos», sostuvo.
Explicó que si bien se corre una fecha provincial del campeonato de Rural Bike que tiene un costo de inscripción, «también se van a correr carreras a nivel local, y no se cobra inscripción y tiene una parte linda que es la colaboración con un útil escolar». Todo lo recaudado se va a destinar a la escuela de Villa Ángela que más lo necesite.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :