El vóley amateur moviliza al NEA en Resistencia y Barranqueras

Hoy se cierra en dos canchas en simultaneo la segunda fecha de la Copa Nordeste 1 Masculino que dio inicio ayer en el polideportivo de Villa Don Enrique y hoy se suma el prestigioso Don Orione Atletic Club de Barranqueras.
Hace su debut a la Copa, el Club Independencia e Instituto de Formosa, como así también Wada las Toscas de Santa Fe.
 
CLUB DON ORIONE
Walter Valussi -alma máter de este torneo a través de la Fundación Los Barrios Viven-Dios es Fiel-, expresó su gran agradecimiento al presidente del club como así también a toda la comisión directiva de Don Orione que se suma al gran crecimiento del vóley amateur uniendo todo el Nordeste Argentino. 
«Tener la posibilidad de un alquiler de la cancha que es muy atractivo para los equipos de afuera es trabajar en conjunto para así también poder mantener las instalaciones, que los trabajadores del deporte nos unamos por la gran imagen que trasmite nuestra provincia», cerró muy feliz Walter.
 
AGRADECIMIENTOS
Valussi agradeció «a todos los medios de difusión que se suman a nuestro deporte; a Expreso Tomas, al Área de Deportes de la Municipalidad de Resistencia Darío Kohli; al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH), profesor Jorge González; y al presidente del Consejo Municipal, Gustavo Martínez».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :