CER para todos

Gustavo: «Sumate busca crear un espacio político plural, abierto y sano»

El presidente del Concejo Municipal afirmó que conoce lo que necesitan los vecinos  e instituciones y aclaró que la meta es trabajar en equipo para construir una fuerza política plural.

Tras la presentación de la campaña Sumate, el dirigente de la Corriente Encuentro por Resistencia (CER) y presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, dijo que esta propuesta tiene como objetivo que todos los ciudadanos de Resistencia colaboren en este nuevo espacio de construcción política y social y aseguró que la meta es trabajar en equipo para construir una fuerza política plural donde cada vecino sea un actor principal de los cambios que reclama la ciudad.
El presidente del Concejo afirmó: «Hemos demostrado que somos competentes para gestionar esta ciudad porque tenemos la capacidad de entender lo que nuestros vecinos y nuestras instituciones quieren y necesitan», y agregó que él y su equipo conocen «cada rincón de Resistencia, cada institución, cada referente y cada quehacer».
La idea de este espacio político es generar «un plan de trabajo que articule las distintas realidades de Resistencia, que sea planificado y pensado para perdurar en el tiempo con una gestión que se transforme en política de Estado y en políticas públicas que sean ejes de desarrollo para nuestra ciudad». Asimismo añadió que «hemos demostrado en todos los ámbitos que hemos participado que podemos generar un proyecto sofisticado que abarque el desarrollo humano, cultural, educativo, social, y económico para consolidar una transformación».
Martínez también se tomó un momento para recordar sus raíces: «Todos saben que provengo de la militancia del justicialismo y que tengo una convicción profundamente justicialista, ya que mi familia abrazó el peronismo por compromiso social, por convicción, por solidaridad y por generosidad». En una misma sintonía expresó: «Justamente por eso quiero construir este puente con absolutamente todos los amigos, vecinos, compañeros y personas de distintos partidos para solidificar un espacio completamente pluralista».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :