en la clotilde

Mató a su actual pareja, hirió a su ex y luego quiso suicidarse

La víctima fatal se llamaba Ángela Ibáñez, quien fue hallada en un zanjón ayer a la tarde. Su concubino, Jorge González (38), es el principal sospechoso del femicidio. Antes, el sujeto baleó a su ex dentro de una panadería. Intentó quitarse la vida.

Un drama pasional terminó en un femicidio e intento de otro. Fue ayer en La Clotilde, un hombre mató a su mujer y atacó a su ex. Luego quiso suicidarse, sigue vivo, pero con muerte cerebral. 
 
DOBLE FEMICIDIO
Ángela Raquel Ibáñez (43), ex de Jorge González, fue hallada ayer sin vida en un canal. Se especula que su actual concubino la asesinó y dejó su cuerpo allí. El hombre pretendió luego quitarse la vida en una panadería de La Clotilde, donde momentos antes había disparado contra otra mujer, que sería su ex.
La víctima de femicidio fue encontrada en un canal de agua a dos kilómetros de la mencionada localidad, con al menos un disparo de arma de fuego. Se la buscaba desde la mañana de ayer.
Poco después de las 13, una vez conocida la situación sangrienta, se organizó una operación de búsqueda en conjunto con los destacamentos de Villa Ángela y La Tigra. Por la tarde, dieron con el cuerpo de la señora.
González ingresó ayer a media mañana a una panadería de la localidad ubicada en calle 5 y efectuó dos disparos contra su ex, Silvia Sandoval (42). Uno de los proyectiles impactó en la pierna y otro en el hombro, ambos del lado derecho. 
Tras el ataque, y presuntos disparos con la Policía, González intentó quitarse la vida con un tiro en la sien. Ambos fueron trasladados al hospital 4 de Junio, de Sáenz Peña. El agresor fue declarado con muerte cerebral, mientras que Sandoval está fuera de peligro. Poco después, la Policía confirmó que una mujer fue encontrada sin vida en un canal aledaño. Se trataba de la actual pareja de González. No se sabe aún cuáles fueron las razones para semejante acción.
 
EL CASO
De fuentes confiables, gentedepueblo.com pudo acceder a la información del hecho, indicando que todo comenzó cuando un señor mayor de edad, portero de la escuela nocturna 219 de La Clotilde, ingresó al local comercial donde estaba trabajando su ex, con quien ya había tenido algunos inconvenientes, y comenzaron un diálogo no en buenos términos.
Justo en ese momento que se dio la acalorada discusión, pasó un móvil policial y esta mujer intentó salir a buscar ayuda, fue allí cuando este hombre le efectúa dos disparos con su arma. De todas maneras, la dama salió y pidió ayuda a los efectivos policiales, y en ese momento fue cuando se escuchó otro disparo en el interior del negocio.
Cuando los agentes ingresaron al local, se encontraron con el atacante tirado en el piso con signos de haberse efectuado un disparo. Se solicitó la presencia de la ambulancia, que trasladó a los dos heridos del lugar. Aún se aguarda por más datos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :