pampa del indio

Detuvieron a un joven acusado de matar a su padrastro

Un joven de 26 años, sindicado por testigos de ser quien agredió de manera mortal a Víctor Gómez, de 51 años, fue detenido ayer en Pampa del Indio. El sujeto sería hijastro de la víctima, quien indicó en primera instancia que lo había encontrado a metros de su domicilio, con varias heridas de arma blanca.
En tareas conjuntas, personal de la comisaría de Pampa del Indio y de la División Investigaciones de General San Martín pudo establecer ayer y dar con el paradero de un ciudadano de 26 años y al secuestro de un arma blanca, con la que se presume cometió el supuesto homicidio.
 
EL HECHO
Víctor Gómez, de 51 años, fue encontrado ayer a la madrugada por su hijastro de 26 y trasladado por este hasta el hospital local, donde fue asistido por el médico de turno, informando que el lesionado presentaba una herida en la región epigástrica que comprometió el abdomen, con salida de epiplón, otra lesión en mano izquierda y una más en la cabeza, todas producidas por un elemento punzocortante, y que requerían más  de 30 días de curación ya que comprometían su vida. El herido fue derivado a un centro de mayor complejidad.
 
LA INVESTIGACIóN
Seguidamente, los uniformados que se acercaron al hospital tomaron declaración a quien manifestó ser hijastro del lesionado,  diciendo que a las 5.30 lo encontró herido en un camino vecinal cerca de la casa ubicada en el paraje Campo Medina Lote 72, desconociendo demás datos.
Posteriormente, a las 11.15, desde el centro médico informaron el deceso del hombre, dando intervención a la División Investigaciones de General San Martín, quienes en forma conjunta con la Policía local, tras arduas tareas y datos recabados, lograron determinar que el presunto autor era el joven.
Lo fueron a buscar y lo detuvieron en su domicilio, hallando en el lugar un machete de 45 centímetros de largo, cabo plástico con cuatro remaches metálicos y con una vaina símil cuerina, arma incautada por ser de interés en la presente causa.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :